domingo, 3 de abril de 2011

Olimpo perdio con Velez en Bahia


Vélez Sarsfield dio esta tarde una nueva muestra de su recuperación y se consolidó como candidato a dar pelea por la corona. Como visitante venció a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 y quedó escolta de Estudiantes, el líder del Clausura.
Los de Ricardo Gareca se pusieron rápidamente en ventaja, con un gol de "Ricky" Alvarez al minuto de juego, pero aun así debió esforzarse para cosechar la victoria en Bahía. Olimpo dominó la pelota durante buena parte del partido y generó varias situaciones de riesgo frente al arco de Marcelo Barovero.
Pero no fue sino hasta finales de la etapa inicial, a través de un penal muy discutido, que el local alcanzó el empate: Rolle disparó abajo a su derecha y Barovero, que acertó el palo, tocó la pelota pero no pudo impedir la conquista.
En líneas generales la etapa terminaba con un reparto justo, pero la paridad volvió a romperse apenas iniciado el complemento, con gol de Emiliano Papa, quien aprovechó un despeje corto de Tombolini tras un remate de Alvarez.
En ambos goles se repitió la capacidad de Vélez para aprovechar los desaciertos defensivos del rival (errores en la salida), y en definitiva ése fue el gran mérito en el que apoyó la victoria.
Y también, claro, en su solidez defensiva: porque después del gol del lateral los de Ricardo Gareca volvieron a recostarse cerca de su área, con intenciones de sacar alguna contra, y, más allá del amor propio exhibido por Olimpo, no pasó demasiados sofocones.
Así, mientras sigue con vida en la Copa Libertadores, Vélez sumó otra victoria para afianzarse como favorito al ttulo del Clausura y reivindicó sus argumentos para conseguir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger