viernes, 22 de abril de 2011

Messi "Las buenas ya van a venir"


La Copa del Rey es pasado para Messi, que perdió el duelo con Cristiano Ronaldo y volvió triste a Barcelona. Ahora piensa en el partido del sábado ante Osasuna para mantener los ocho puntos de ventaja sobre el Real. Y después la revancha en la Champions.
El vuelo de Valencia a Barcelona no fue de los felices. Lionel Messi bajó del micro, no habló con la prensa y se recluyó en su casa. Pep Guardiola les dio un día de descanso a sus dirigidos después de la derrota en la final de la Copa del Rey. Este viernes se van a juntar nuevamente para enfocarse en los próximos objetivos: ganar otra vez la Liga y vengarse en la Champions League.
Unos 400 hinchas recibieron al Barsa en el aeropuerto para apoyarlo tras el 0-1 en Mestalla. La Pulga ahí perdió el duelo con Cristiano Ronaldo, jugó un partido discreto y quedó con las manos vacías. No se vio su mejor versión. Pero el sábado llega la revancha contra Osasuna por el torneo local. Los catalanes le llevan ocho puntos de ventaja al Real cuando faltan seis fechas. Encima el miércoles se juega el partido de ida de la semi de la Champions League. Esto recién empieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger