sábado, 9 de abril de 2011

Los goles de Messi llevaron al Barcelona a la victoria


No había empezado bien la tarde para el Barcelona. Pero apareció Lionel Messi con sus goles y todo cambió. El líder de la liga española, que había empezado abajo en el marcador, le ganó 3-1 al Almería en el Camp Nou, con dos de La Pulga (el 1-1 de penal) y uno de Thiago. Así, el equipo de Pep Guardiola mantiene los ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que derrotó al Bilbao más temprano.

Messi, que fue titular al igual que sus compatriotas Javier Mascherano y Gabriel Milito, marcó, de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo y después en el primer minuto de descuento, con una definición por arriba del arquero, para quedar como máximo goleado del certamen con 29 conquistas.

Tras un primer tiempo en el que no se sacaron ventaja, Almería se encontró con el primer tanto del partido tras una gran jugada del argentino Pablo Piatti que asistió a Miguel Angel Corona para marcar el 1-0 a los cuatro minutos. Sin embargo, cuatro más tarde, Messi puso el 1-1 de penal. Pasaron once minutos para que Thiago diera vuelta el partido con su cabezazo. Mientras que, con el tiempo ya cumplido, Messi marcó de nuevo, en una contra, el definitivo 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger