viernes, 22 de abril de 2011

Locos por el Pelado Silva


Santiago Silva es la prioridad de Boca para ocupar el puesto que va a dejar libre Martín Palermo a partir de junio. El uruguayo, aunque tiene la cabeza puesta en Vélez, ya se imagina en el equipo de Falcioni: "Es una institución soñada para cualquier jugador".
Goleador y emblema de este Vélez puntero. Delantero peligroso si los hay y, además, autor de los festejos más insólitos en cada gol que hace el Fortín. Por algunas de esas cosas, el nombre de Santiago Silva suena como posible refuerzo de Boca para el próximo torneo, ocupando el puesto que va a dejar libre Martín Palermo cuando se retire del fútbol. Y el Pelado abre la puerta: “Es una institución soñada para cualquier jugador”.
El uruguayo le gusta a Falcioni. Es el nombre que aparece como prioridad en las listas de los dirigentes, esas que se llenan de candidatos cuando se abre el mercado de pases. Por todo eso se cae de maduro que Boca va a ir a buscar a Silva con una oferta suculenta para que meta goles en el equipo de Julio César. El problema es que va a tener que pelear con Vélez... 
¿Qué dice Silva? Por ahora baja los decibeles y piensa en Vélez: “Estoy jugando Copa y campeonato, siendo punteros y haciendo goles. Más no se puede pedir. ¿La clave? Mantener el equipo y morir con él. Hay que mantener un plantel con siete u ocho jugadores como columna vertebral". Y en Boca sueñan con que él sea parte de esa columna cuando se vaya Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger