viernes, 15 de abril de 2011

LA NUEVA LISTA DE BATISTA


El técnico del seleccionado argentino de fútbol entregó la nómina de 20 jugadores que tendrá a disposición para el amistoso de este miércoles. El combinado albiceleste jugará contra su par de Ecuador, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.
El volante de Estudiantes de La PlataEnzo Pérez, podrá ser utilizado en esta ocasión, debido a que su equipo no jugará por Copa Libertadores durante la semana entrante.
La lista de convocados es la siguiente: Lucas Viatri, Pablo Mouche, Christian Chávez y Luciano Monzón (Boca Juniors), Claudio YacobIván Pillud y Gabriel Hauche (Racing Club)Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana (River Plate)Diego Valeri y Agustín Marchesín (Lanús),Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata)Federico Fernández y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)Lisandro López (Arsenal)Ismael Quilez (Colón de Santa Fe)Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza)Mauricio Sperduti (Newell`s) y Julián Velázquez (Independiente).
Los jugadores deberán presentarse al próximo entrenamiento, pautado para el lunes a las 16, en el predio de AFA de Ezeiza. Los mismos futbolistas diseñarán una nueva práctica, a puertas cerradas en esta oportunidad, este martes, desde las 10.
El mismo martes, en horario vespertino, la delegación viajará hacia Mar del Plata, que será escenario del partido ante Ecuador, el miércoles, desde las 20.
Este seleccionado de Batista, integrado únicamente por jugadores que actúan en el medio local, ya tuvo un bautismo exitoso, tras ganarle por 4-1 a Venezuela, en marzo pasado, en la inauguración del estadio Bicentenario de San Juan.
Y el 25 de mayo próximo, el representativo albiceleste volverá a disputar otro ensayo de preparación, esta vez en la ciudad de ResistenciaChaco, contra el seleccionado de Paraguay.
Lisandro López, defensor de Arsenal, habló ayer del buen momento que está pasando “tengo veintiuno, debuté a los diecinueve, me pasaron muchas cosas, descenso con Chacarita, seguir en primera con Arsenal, que me citen a la selección. Todo muy rápido”, afirmó el jugador que está en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger