sábado, 23 de abril de 2011

Inter ganó y ya es escolta


nter dio una muestra de carácter y sacó adelante un partido complicado frente a Lazio. Fue un ajustado 2-1 como local por la 34° fecha que tuvo como premio el segundo lugardel Calcio. Los de Leonardo quedaron a ocho puntos del Milan, que venció luego al Brescia.

Con Zanetti, Cambiasso y Milito desde el arranque, Inter sufrió un duro golpe a los 22. El arquero Julio César le cometió penal a Mauro Zárate. Roja para el brasileño y afuera Milito para que pueda ingresar Castellazzi. El ex Vélez no perdonó y los romanos se pusieron arriba. El panorama para el local tenía color negro.

Pero cuando un equipo cuenta con estrellas puede salir adelante. Y el Inter los tiene. El holandés Sneijder ejecutó un tiro libre magistral para poner el 1-1 a los 40 de la primera parte. Y el camerunés Eto'o recibió un buen pase de Zanetti para definir de película ante Muslera para el 2-1 a los 8 del complemento. 

Luego fue cuestión de aguantar. Con Eto'o convertido en el Llanero Solitario. Con Lucio sacando de cabeza y con Cambiasso corriendo por él y por todos. Es verdad que Zárate casi lo empata con  un tiro desde el punto penal. Pero Inter sabe de finales y éste partido lo jugó como tal. Llegó al segundo puesto porque Napoli perdió con Palermo y tiene la ilusión de dar el golpe. El fixture del Inter es más accesible que el del Milan. En una de esas...

Los goles argentinos de la fecha estuvieron a cargo de Rodrigo Palacio. El ex delantero de Banfield y Boca anotó por duplicado en el 4-2 de Genoa sobre Lecce. El primero fue tras una serie de rebotes. En el segundo fue un anticipo de cabeza en el primer palo para decretar su séptimo tanto en el torneo. 

Napoli, por su parte, dejó pasar una buena oportunidad. Ganaba por un penal de Cavani pero Palermo lo dio vuelta con goles de Bovo y Balzaretti. Pastore jugó todo el partido en el local y la visita extrañó a Lavezzi, ausente. La sorpresa del día la dio el Parma, que superó por 2-0 como visitante al Udinese con dos goles de Amauri. Y Bari, que cayó ante Sampdoria, descendió a la Serie B.
En tanto, el líder, Milan, tuvo un partido complicado ante el Brescia, que resistió hasta practicamente el final. La apertura del marcador fue a los 37 minutos del complemento y estuvo a cargo del brasileño Robinho. Sobre el cierre, el local apretó el acelerador pero se encontró con un Abbiati brillante y que tapó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger