sábado, 9 de abril de 2011

Huracán y Racing no pudieron quebrar el cero

El partido, necesariamente, se toma como el punto de quiebre para Racing. Tres derrotas seguidas -al margen de nunca perder el hilo del juego- lo pusieron en una situación incómoda. Entonces, esta tarde contra Huracán se cruza con una oportunidad que tiene, incluso, más contenido emocional que táctico: un triunfo le ofrece otras garantías en la previa al clásico de Avellaneda.
Con modificaciones obligadas por suspensiones (Licht fue expulsado y Matías Martínez llegó al límite de amonestaciones) y una duda por el estado físico de Pablo Lugüercio, Miguel Russo armó un equipo adaptable a una línea definida. Aveldaño ocupará el puesto de la defensa que queda vacante, mientras que el regreso a la titularidad de Patricio Toranzo (cumplió con la fecha por cinco amarillas) le permite la pausa en el mediocampo. ¿Quién cumplirá la función de Licht? Si Lugüercio está en condiciones luego de una contractura en el isquiotibial derecho que limitó su tarea en los entrenamientos, jugará por la izquierda. En el caso de que se prefiera no arriesgarlo, el juvenil Juan Cruz Respuela aparece como la alternativa.
Huracán también tendrá retoques en la formación que perdió 3 a 1 ante Godoy Cruz. Carlos Quintana, quien estuvo ausente por lesión en los últimos dos partidos, no se recuperó de una molestia en el pie derecho y Ospina ocupará su lugar. De este modo, Marcos Brítez Ojeda regresará a la mitad de la cancha.
Racing tiene que volver a la pista del título, Huracán debe retomar la calle que lo aleje de la zona complicada con el descenso. 90 minutos, al menos, intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger