sábado, 23 de abril de 2011

Godoy Cruz dio la nota en el Monumental y está segundo


La punta, que era roja y blanca hasta el miércoles, ahora es propiedad de Vélez. Y aunque el técnico y los jugadores quieran hablar del “Objetivo Permanencia” , River no puede perder de vista que tiene que ganar para no quedarse en la carrera por la punta.
No será sencillo , claro. Enfrente tendrá a Godoy Cruz, uno de los equipos que mejor juega.
Será, a fin de cuentas, el duelo entre un equipo que defiende muy bien contra otro que ataca bárbaro.
Sin ir más lejos, River es la valla menos vencida del Clausura, con 4 goles recibidos, y Godoy Cruz es uno de los más contundentes. Los mendocinos marcaron 18 goles, uno menos que Olimpo y uno más que Vélez. Su rival ilustre, en ese ítem, debe mejorar. Los jugadores de la banda roja sobre el pecho blanco apenas pegaron 9 gritos.
Bajo esta coyuntura, River deberá busca la manera de jugar con mayor intensidad en ataque. En especial, luego del partido ante Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata, en el cual casi no generó situaciones de gol y pudo haber perdido de no ser por los firmes guantes de Juan Pablo Carrizo.
Juan José López presentará el mismo equipo que igualó sin goles en las diagonales. Su colega Jorge Da Silva, en cambio, hará modificaciones. Volverán los uruguayos Zelmar García (táctico) y Carlos Sánchez (cumplió la suspensión), además de Rubén Ramírez (recuperado de una contractura). Ariel Rojas, que jugó con la Selección Argentina en Mar del Plata, ocupará un lugar en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger