domingo, 10 de abril de 2011

Gimnasia tampoco pudo con el invicto de Argentinos


Argentinos sigue resistiendo y se mantiene como el único invicto del torneo Clausura. Esta tarde empezó abajo ante Gimnasia, pero rápidamente empató para terminar 1-1 y así mantenerse en cero en el rubro derrotas. Igualmente, no fue un resultado ideal para el Bicho, porque dejó pasar la chance de quedar como único escolta.
José Vizcarra abrió la cuenta para el Lobo cuando iban 24 minutos del primer tiempo. El ex Central aprovechó a full la oportunidad que le dio Angel Cappa devolviéndole una titularidad que no tenía desde hacía meses. Convirtió en un anticipo tras una buena maniobra de Luciano Aued.
Pero Argentinos empató muy rápido. Fue a los 29, cinco minutos después de la apertura del marcador, a través de Ciro Rius. Y el invicto empezó a quedar a salvo.
En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron chances para ganarlo, especialmente en el final. Allí fue cuando se convirtieron en figura los dos arqueros.
Este igualdad no le da demasiado aire a Gimnasia, que sigue en zona de descenso y ya empieza a mirar más lo que hace All Boys, que lo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger