domingo, 24 de abril de 2011

En Boca aparecieron todos los gritos juntos


Boca fue a Parque de los Patricios en busca de la recuperación definitiva, pensando en levantar cabeza en este Clausura, pero también mirando al Superclásico de la fecha 14. Y ante Huracán se despachó con tres goles de diferencia, algo que no conseguía desde hace más de un año (4-0 a Arsenal en el Clausura 2010). El Xeneize ganó 3-0 por goles de Cristian Chávez, Nicolás Colazo y sí, de Martín Palermo.
El primer gol llegó a los 19 minutos por una jugada de Pablo Mouche, que Chávez definió bajo el arco. El delantero acompañante de Palermo llegó al fondo por la izquierda y mandó un centro que Facundo Quiroga no pudo despejar. Allí apareció el Pochi para empujarla. Combinación de dos hombres del seleccionado local.
Boca era mucho más que Huracán. La del gol no había sido la única chance de peligro del equipo de Falcioni, que sin Román Riquelme encontró un funcionamiento superior al de los últimos partidos. Y antes del segundo, Palermo tuvo tres oportunidades para quebrar su racha, pero la mala puntería y la mano derecha de Gastón Monzón se lo impidieron.
No haber liquidado el partido en ese primer tiempo llamaba a los fantasmas en una etapa en la que a Boca no le salen muy bien las cosas. Pero Colazo se encargó rápidamente de ahuyentarlos. A los 24 segundos del complemento, el pibe dejó un hombre en el camino dentro del área de Huracán y sacó un remate inatajable para el arquero Monzón.
Ya más tranquilo, Boca se decidió a dormir el partido ante un Huracán con muy pocos recursos. Y en medio de esos tibios intentos del Globo por ir a descontar, el Xeneize tuvo alguna chance más, incluso, un par para que Palermo rompiera su fatídica racha. Y por él iba a llegar el tercero y un gran desahogo.
A los 37 minutos, Mouche entró al área por la derecha y ante la salida de Monzón habilitó al Titán, que sólo tuvo que empujarla. Fue el tercero, que se gritó más que el primero. Pero fue también el regreso de un Boca, que no quiere perder más. El Globo quedó muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger