sábado, 2 de abril de 2011

El brasileño Adriano llega al Corinthians para hacer olvidar a Ronaldo


Cuando Ronaldo anunció su retiro del fútbol, el Corinthians se quedó sin 9.El sustituto de Ronaldo será nada más y nada menos que Adriano, quien llega tras rescindir contrato con la Roma, donde solamente jugó por siete meses disputó cinco partidos oficiales. Estará ligado al club hasta junio del 2012.
“Vengo al Corinthians para vencer. Quiero volver a la selección brasileña”, afirmó en rueda de prensa el delantero que llevará la 10 en su espalda. Además, agregó: “Determinación, empeño, de mi parte va a existir siempre. Siempre me gustó trabajar. Quien trabajó conmigo sabe lo que hago adentro del campo. Es sólo regresar a mi ritmo y la hinchada va a tener alegría”. Actualmente está convaleciente de una operación en su hombro. “Voy a recuperarme. Estoy en el camino adecuado. Corinthians va a ayudarme a colocarme en el camino para eso. Quiero curarme para ser el Adriano de antes”, dijo.
Desde su regreso al país en marzo, Adriano esperaba una oferta del Flamengo, club donde salió campeón en 2009 aunque también se caracterizó por tener problemas físicos, de conducta y extradeportivos. Sobre la llegada a su nuevo club, Adriano destacó: “Lo que sucedió en Flamengo tengo que olvidarlo. Ronaldo siempre me ayudó, y él me colocó dentro de su casa (en referencia al Corinthians), incluso sin conocerme bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger