domingo, 10 de abril de 2011

El Arsenal ganó pero la noticia fue el regreso de Lehmann


El Arsenal venció al Blackpool por 3 a 1 y achicó la distancia con el líder Manchester United. Pero la noticia más sobresaliente del partido fue que el arquero alemán Jens Lehmann, de 41 años, volvió a jugar un partido profesional. 

Una lesión del español Manuel Almunia en el calentamiento previo le abrió las puertas del regreso al arquero verdugo de la Selección en el Mundial de Alemania 2006. Fue una tarde muy tranquila para Lehmann. No tuvo responsabilidad en el gol que le marcaron pero bien pudo haber recibido la tarjeta roja ya que derribó a Jason Puncheon cuando éste lo gambeteaba. Pero el árbitro dio ley de ventaja y Taylor-Fletcher descontó para el local.  
Así, once meses después de jugar su último partido de la Bundesliga, Lehmann estableció un récord: es el jugador extranjero más viejo que ha actuado en la historia de la Premier League. "Los jubilados deben tener protección en el área", bromeó el arquero ante el árbitro Lee Mason antes del partido. Luego del encuentro, el alemán se mostró satisfecho por su trabajo y afirmó que "la vida te da muchas sorpresas".
Wenger recurrió a Lehmann porque las lesiones de los polacos Wojciech Szczesny (dedo de la mano dislocado) y Lukasz Fabianski (problema en un hombro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger