miércoles, 6 de abril de 2011

Durísimas críticas al Inter tras la goleada ante Shalke 04


La prensa deportiva italiana consideró hoy que el Schalke 04 ridiculizó al Inter en la victoria 5 a 2 en su visita a San Siro, en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa, y hasta se animan a aventurar que se aproxima el final de la gestión del técnico Leonardo.
"Sin defensa", fue el título elegido en su portada por el diario La Gazzetta dello Sport, que habló de "suicidio" y de "una crucial humillación" que siguió a la ya sufrida por la Liga Italiana 72 horas antes frente al Milán. Y agregó que este es "el fin de un ciclo ganador". Ese diario señala que "la sombra de Pep Guardiola", quien no renovó su contrato con Barcelona, se cierne sobre Leonardo, hipótesis que compartió Corriere dello Sport que ya en su portada adelantó "el fin del breve ciclo" del entrenador brasileño".
"Desastre Inter", fue la elocuente apertura del Corriere, que habló de una "defensa impresentable" y de un grupo de jugadores "sin alma", que sufrió "una de las mayores humillaciones que se recuerdan en la historia del fútbol italiano".
Tuttosport apeló a una comparación boxística: "Horrible KO". Y señaló que el Inter fue "un equipo destruido y vapuleado en su propia casa", a pesar del apoyo que encontró en la multitud de tifosi que llenó el estadio de San Siro.
Uno de los más criticados fue el capitán Javier Zanetti, que "jugó sobre la izquierda con sufrimiento" frente al constante asedio del peruano Jefferson Farfan, pero después "se hundió sin remedio". Y Diego Milito fue uno de los pocos que se salva en el naufragio general: "Es la única buena noticia que Inter puede acreditar", subrayó Gazzetta dello Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger