viernes, 29 de abril de 2011

Cristiano Ronaldo lo criticó y ahora Mourinho lo dejó afuera del equipo


Puede que sea para darle descanso pero lo cierto es que 24 horas después de haber criticado el modelo de juego de José Mourinho para enfrentar al Barcelona, Cristiano Ronaldo se quedó afuera del partido de este sábado (a las 13) con Zaragoza por decisión del entrenador del Real Madrid.

“Se trata de una decisión mía. Tenemos a Benzema, Higuaín, Kaká, Adebayor, Di María…”, se justificó el técnico portugués. En cambio, sobre las ausencias de Xavi y Lass, Mourinho explicó: “Están muy cansados y además no tenemos muchos jugadores en el centro del campo, por lo que tenemos que intentar que estén en las mejores condiciones para volver a jugar”. El otro que quedó afuera del choque fue Albiol, sobre quien Mou dijo, con ironía: “No tiene por qué jugar cuando Pepe y Sergio Ramos han hecho estas acciones criminales que les valieron las tarjetas y están sancionados para la Champions”.

Tras la derrota por 2-0 en el Bernabéu con el Barcelona por la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo había criticado el juego defensivo propuesto por Mourinho. “No me gusta jugar así pero tengo que adaptarme”, había dicho. Mezcla de castigo y protección, mañana el delantero no estará en un partido muy importante para el Real Madrid si quiere seguir en carrera por el título en la liga española.

Los concetrados
Casillas, Dudek y Adán (arqueros); Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay y Nacho (defensores); Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil y Juanfran (volantes); y Adebayor, Higuaín y Benzema (delanteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger