domingo, 10 de abril de 2011

All Boys se recuperó en Victoria

Por fin All Boys pudo cortar su mala racha en este Clausura. Como visitante, el equipo de José Romero se impuso a Tigre por 1-0 y dejó a tras una serie de seis partidos sin conseguir la victoria. Además, con el gol de Hugo Barrientos, pudo romper la negativa marca de 582 minutos sin festejos.
El inicio del primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido. Los dos equipos buscaron el arco rival, de hecho, All Boys, en su primera incursión ofensiva, abrió el marcador. Fue a los 9 minutos, que Barrientos aprovechó un rebote que dio Daniel Islas, luego de un preciso cabezazo de Mauro Matos, para establecer el 1 a 0.
Tigre, que hasta el gol había sido levemente superior, estuvo cerca del empate, a los 12, con un cabezazo de Mariano Echeverría, que Carlos Soto despejó sobre la línea.
Pero All Boys no se replegó y, a los 14, casi anota el 2 a 0 por un blooper de Juan Carlos Blengio, quien en su afán de mandar la pelota al corner estrelló un cabezazo en el palo derecho de Islas.
Tigre respondió, con un remate de Diego Morales luego de una buena jugada personal, que atajó brillantemente Nicolás Cambiasso. Pero pasados esos 20 minutos, donde predominaron los errores defensivos, el partido cayó en un pozo futbolístico. Es que empezaron las fricciones y las faltas con mala intención.
All Boys se afianzó en defensa, manejó un poco mejor la pelota, pese a tenerla menos, pero ya no inquietó a Islas.
Tigre acorraló a su rival, pero no tuvo claridad para llegar al arco de Cambiasso, ya que abusó de los pelotazos y los centros a Denis Stracqualursi, quien estuvo bien marcado.
El segundo tiempo siguió la línea del final del primero: All Boys sólido en defensa y Tigre preso de sus propias limitaciones para llegar al empate. Así los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo, salvó por un cabezazo del zaguero de All Boys Carlos Casteglione y un remate del enganche de Tigre Rubén Botta.
Los últimos minutos mostraron el amor propio y la garra de All Boys para defender la victoria y la impotencia de Tigre para quebrar a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger