domingo, 17 de abril de 2011

All Boys se quedó con un partido decisivo


All Boys le ganó hoy 3 a 1 a Huracán, en un duelo directo en la pelea por sostenerse en la máxima categoría. La gran figura de la tarde fue Cristian Fabbiani, autor de dos goles en apenas siete minutos.
El equipo de Pepe Romero ganó bien el partido, más allá de la discusión en la jugada del tercer gol. Fue el que mejor manejó la pelota y dispuso de las mejores chances para convertir.
Una ráfaga de Fabbiani (remate cruzado el primero y oportunismo en el rebote en el segundo) lo puso 2-0 pero el olfato goleador de Cámpora puso a Huracán a tiro del empate.
El equipo de Roberto Pompei tuvo sus ocasiones pero respondió bien Nicolás Cambiasso, hasta que llegó el penal y el 3-1, obra de Emanuel Gigliotti.
Allí se terminó el partido porque a la visita no le quedó resto anímico y porque All Boys manejó bien los tiempos del desarrollo, controlando la pelota en el medio juego.
All Boys, que volvió al triunfo la fecha pasada ante Tigre de visitante (1-0), suma ahora 11 unidades y salió de la promoción, zona en la que permanece Huracán, que también tiene 11 puntos.
En la próxima fecha, la undécima del Clausura, All Boys será visitante de Independiente el sábado, a los 18,30, y Huracán recibirá a Boca el domingo, a las 18,10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger