domingo, 3 de abril de 2011

All Boys, Lanús y un empate que vale muy poco


All Boys fue superior, pero no pudo con Lanús en un partido que empezó con mucha intensidad hasta caerse definitivamente en el segundo tiempo. En Floresta, empataron 0-0, un resultado que no les sirve en la búsqueda de sus objetivos.
El local, con el ingreso del experimentado Ariel Zárate como enganche, tuvo más tiempo la pelota en su poder, fue más peligroso que su rival, contó con las mejores ocasiones y mereció irse al descanso en ventaja. A los seis minutos el defensor Eduardo Domínguez estrelló un cabezazo contra el palo derecho y luego Caranta salvó en dos oportunidades ante el delantero Emanuel Gigliotti, en las ocasiones más claras del Albo en la primera parte.
Por el lado de Lanús, no hubo juego asociado ni cambio de ritmo en las réplicas, lo que provocó el visible enojo de su entrenador, Gabriel Schurrer, en reiteradas oportunidades durante la etapa.
Además, el árbitro Juan Pablo Pompei perjudicó al local en dos jugadas muy claras: Mauro Camoranesi, ya amonestado, golpeó con su codo a Hugo Barrientos en la cara y no fue echado, mientras que Paolo Goltz cometió una violenta falta sobre el uruguayo Juan Pablo Rodríguez para expulsión directa, aunque solamente recibió tarjeta amarilla.
El segundo tiempo fue más parejo, pero los locales continuaron con la permanente búsqueda, a veces con poca claridad, para desnivelar ante un deslucido Lanús, que dejó una pobre imagen en Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger