domingo, 17 de abril de 2011

Al Arsenal se le escapó en el final dramático

Arsenal y Liverpool regalaron un final no apto para cardíacos. Es que las emociones llegaron recién en los diez minutos que adicionó el árbitro tras la lesión que sufrió el defensor del equipo visitante, Carragher, a quien retiraron con un cuello ortopédico. Fue 1-1 con polémica. Y el que lo festejó, seguramente, fue el Manchester United, el líder de la Premier League. 


¿Cuánto dará de descuento el árbitro? Esa era la pregunta que todos se hacían en el Fly Emirates. Cuando el cartel electrónico marcó el número ocho, los hinchas locales festejaron. Casi como un gol. En el quinto minuto, Van Persie desperdició un mano a mano con Reina y parecía que el empate estaba sellado. 


Sin embargo, a los 52, Fabregas ingresó al área y Spearing lo tocó. Penal. Delirio para los del Arsenal. Decepción en los de Liverpool. El holandés Van Persie no falló. Acarició la pelota y la ubicó en un rincón. Pero la historia preparaba otro final...


Porque en el undécimo minuto de descuento, tras un centro Kuyt se dejó caer ante el leve contacto y el árbitro compensó. Sancionó el tiro desde los doce pasos, que el propio holandés ejecutó con categoría para decretar el 1-1 final. 


Así, entre la bronca de Wenger y de los hinchas, Arsenal dejó escapar una excelente oportunidad para decontarle puntos al Manchester United, el líder. Quedó a seis unidades cuando restan cinco fechas para el final. ¿Tendrá el Arsenal otra oportunidad como la que dejó pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger